Begin Your Next Masterpiece with Artisan

A GeneratePress Site Perfect for Page Builders

      Dapercons Gestión de obras es una empresa gallega que ha proporcionado, desde su fundación, servicios en el ámbito nacional, desarrollando todo tipo de obras, viviendas unifamiliares, reformas y edificios de uso privado.

      La excelencia lograda en nuestras construcciones y rehabilitaciones se debe a nuestro gran equipo profesional, técnicos y encargados de obra con más de 20 años de experiencia, y también al nivel de calidad de las empresas que forman nuestro equipo.

      La empresa, bajo las órdenes de un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, mantiene la máxima seguridad en todos sus trabajos, dotando a instalaciones y empleados de todos los medios necesarios para el cumplimiento y la prevención de riegos laborales.

Empresa

 

      En Dapercons basamos nuestro trabajo en la seriedad, creatividad e innovación. Todo nuestro éxito como empresa se debe al trabajo y preparación de nuestro equipo. Somos una empresa seria y consolidada en el sector de la ingeniería y construcción, gracias a la confianza de nuestros clientes y al prestigio alcanzado con nuestros trabajos.

      Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados y comprometidos con su trabajo, les dan atención personalizada para entender sus necesidades y asesorarles con soluciones integrales que se ajusten a sus expectativas. 

      Uno de los valores que más destacan nuestros clientes es nuestra capacidad de resolver cualquier imprevisto y modificaciones en la fase de ejecución. 

      Nuestro principal objetivo es dar un excelente servicio basado en la profesionalidad, experiencia y calidad, con la garantía de cumplir siempre los plazos de entrega establecidos. 

      No dude en contactar con nosotros ante cualquier duda. 

      El equipo de Dapercons.